Encontré una pequeña cueva hace un tiempo, está bien lejos y es un poco húmeda y fría por las noches, pero creo que es suficiente. Ahí me voy a quedar un buen rato, haciendo colores y mezclando palabras hasta que nada en el mundo tenga sentido.
No me estoy escondiendo, solo quiero encontrarme, y que nadie vea como voy quemando mi piel herida, como tu nombre poco a poco se va haciendo cenizas que se evaporan en un viento azul que va hacia el norte, nadie quiere ver eso, nisiquiera yo, pero es necesario, es tan vital que si no lo hago moriré dentro de mi cuerpo embalsamado en maqui y todos creerán que aun vivo, no quiero que lo crean, quiero que lo sientan, quiero ser el Sol de nuevo.
Tengo que extinguirme un rato, para luego alumbrar con mas fuerza, el horizonte, el lago, el volcán, la araucaria, perdonenme por dejarme estar tanto, ya van a ver como brillo de alegría eufórica, como mi sonrisa se tiñe del color de otros labios, firmes, buenos, compasivos o quien sabe si solo soy yo contra la vida, con la vida, que me ha hecho tan fuerte.
Con pies de roble y brazos de primavera renaceré.
Juntas, amiga :)
ResponderBorrar