sábado, 22 de septiembre de 2012

Consuelo

Ya si ya pasó, tranquilitos, ya pueden salir de ahí, ya se fueron los organismos extraños, ya se secaron las lágrimas, se estiraron las sábanas, ya dejé sus pertenencias en un cajón bajo la alfombra, tranquilitos no lloren que me dan ganas de llorar a mí. No, no se preocupen, si ya no vuelve, esta fué la ultima vez.(el miedo puede más)
¿Mmm? ¿que cosa? ah, sí son mías, son las espinas que tenía en la garganta ¿quememoslas? Quemoslas en ceremonial fogata y que del humo salgan las voces del dolor tantas veces soportado sin razón.
Miren, están naciendo florcitas de la ventana ¿fueron ustedes verdad? Mis esenciales, mis seres preferidos, mis proyecciones...están todos enamorados por eso nacen flores, que ahora adornan mi cabello y lo perfuman con ese olor secreto que solo nosotros conocemos.
Quiero dormir en esa cajita musical en que ustedes caben por montones, y soñar con las melodías suaves que hacen al caminar.
Me habría gustado conocer la ciudad gris algún día, me tincaba bonita aunque yo la inventé nosé muy bien como era (esque era tuya po mi amor) , que extraño es llegar a conocer tanto a alguien, tanto como para recrear su mundo interior y llevarlo a palabras.
Estoy esperando un milagro...
No, esque debe ser porque me entrego demasiado, por eso sufro.
Ya llegarán los días en que otra boca grite mi nombre y yo con el semblante soleado responderé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario